Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

El campeón del Derby de Jonrones, Pete Alonso, añadió un bambinazo de 474 pies al tercer piso. El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets, que se sobrepusieron a tres desventajas de una carrera, anotaron su mayor cifra de carreras del 2019 e igualaron su mejor racha de la campaña con su cuarto triunfo consecutivo. Todas esas victorias han sido en gira para Nueva York.

Boston vence a Toronto

Rafael Devers bateó un jonrón solitario y remolcó cuatro carreras; Eduardo Rodríguez lanzó de manera efectiva hasta la séptima entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron 5-4 a los Azulejos de Toronto, que sufrieron su derrota número 13 de manera seguida. Devers también tuvo un doble de dos carreras y un sencillo productor, Brock Holt agregó un hit remolcador de una carrera, uno de sus tres sencillo para los Medias Rojas, que habían perdido tres de sus últimos cuatro después de una racha de cinco triunfos seguido. Teoscar Hernández bateó dos jonrones solitarios para los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos diez encuentros.

Cardenales derrotan a Piratas

Paul Goldschmidt bateó un decisivo jonrón de tres carreras contra Michael Feliz en el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su quinta derrota en seis juegos. San Luis estaba abajo 4-3 cuando Tommy Edman le dio un sencillo al dominicano Francisco Liriano (4-2) con un out en la séptima y el venezolano José Martínez recibió un boleto. Feliz entró a relevar y Goldschmidt lo recibió con su jonrón 18. John Brebbia (3-3) ponchó a cuatro en dos innings perfectos.
El dominicano Carlos Martínez permitió un sencillo impulsor a Bryan Reynolds en el noveno antes de retirar a su compatriota Starling Marte, que antes había conectado su jonrón 16 de la temporada, para su sexto salvamento en ocho salidas.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas