Santo Domingo.- Con el lema “Una mirada al Futuro”, el Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC, inauguró el “VI Encuentro Iberoamericano del Diseño Contemporáneo 2019”, con un programa de conferencias y talleres a impartirse los días 18 y 19 de julio de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el campus principal Dr. Nicolás Pichardo de UNAPEC, de aquí.

Los organizadores informaron que el objetivo institucional es reconocer los nuevos paradigmas del diseño como aporte significativo en las áreas académicas y profesionales, a la par con los  avances tecnológicos del siglo XXI, contribuyenfo a la reconstrucción de una mejor sociedad, más capacitada y que revolucione el pensamiento crítico.

Entre los ejes temáticos del VI Encuentro Iberoamericano del Diseño Contemporáneo 2019, serán abordados la creatividad y función, tecnología e innovación, mercados y negocios en el diseño.

Igualmente, agregaron que está dirigido a todas las comunidades e instituciones académicas del diseño y sus diferentes manifestaciones, así como a todos los profesores y estudiantes que cursan las diferentes carreras de Diseño y a los expertos independientes del Diseño de Iberoamérica.

Avanzaron que hoy, expertos del Diseño disertarán desde 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, además de la participación de reputados conferencistas y talleristas asistirán personalidades, profesionales y académicas del diseño comprometidas con los procesos de aprendizaje en las distintas esferas del conocimiento humano.

El encuentro académico es patrocinado por Little Caesars, Visión del Caribe, Arquitexto, Emilio´s, Chocolate Cortés, Control Digital Agency, Café Santo Domingo y Caedro, teniendo como sede inaugural el Hotel Barceló (antiguo Hotel Lina), de la Avenida Máximo Gómez.

 

 

 

 

 

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas