El calor sigue azotando, lo que se convierte en la excusa perfecta para protegerse y estar a la moda. Entre los accesorios ideales para salir de casa y que los rayos del sol no nos golpeen, son los sombreros. Con el podrás añadir glamour a tu outfit siempre y cuando sigas los siguientes puntos que aconsejan los expertos en moda.

A la hora de elegir un sombrero, hay que tener en cuenta la forma de la cabeza: quien tiene una cara redonda debe elegir modelos más altos que anchos. El ala puede ser ancha, ya que esto alarga ópticamente la cara. Quien tiene un rostro alargado, debe usar sombreros más chatos, Mientras que las caras ovaladas, cualquier modelo.

Por otra parte, los expertos en moda recomiendan que las personas muy bajitas eviten las alas muy anchas para evitar un efecto “hongo”. Las personas altas pueden animarse a modelos más osados.

Sin embargo, la altura o la forma de la cara no son los únicos aspectos a tener en cuenta: para que el look funcione, el sombrero debe ir bien con el atuendo elegido y con la personalidad de quien lo luce. Los colores vibrantes van mejor con personas audaces. Las más reservadas deberían elegir tonos más neutros.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas