Modernas, actuales y variadas, así serán las rutinas que prometieron los veteranos humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria para el show de humor “Stand viejos”, que ofrecerán el próximo 26 de julio en Escenario 360.

Una propuesta que revitaliza a estos veteranos de la comedia dentro de un mercado muy dinámico por las variadas producciones que están llevando a escena figuras de la nueva generación del entretenimiento. Incluso, Jochy y Cuquín destacaron, entre otras cosas, el trabajo que están haciendo los humoristas de la nueva escuela.

“Son muchos los jóvenes que tiene mucha preparación. Siempre he sido creyente que para el humor, mientras más preparación tu tengas, más material tiene para preparar libretos, para comunicarte con el público, para manejar la actualidad. Entiendo que hay que darle su distinción a la nueva generación de humoristas que tenemos en la República Dominicana”, destacó Santos.

A pesar del alcance que tienen las redes sociales hoy en día y de las ventajas que dan estas plataformas a los artistas a nivel de promoción, para Santos la televisión sigue siendo el vehículo ideal para llegar a las grandes masas.

“Como ya ustedes saben el humor tiene muchas ramas, tiene cuentos, parodias y demás y todo eso lo vamos a poner de manifiesto en el show, estamos preparando aproximadamente dos horas de show en donde la gente no parará de reír”, expresó el productor del evento, Ramses Peralta. En el show tendrá como humorista invitado a Jefferosn Reina y a Samuel Mejía en la dirección musical.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas