Durante un coctel, el grupo corporativo Tocororo Investmenst inauguró sus instalaciones en Bella Vista, dedicadas al desarrollo inmobiliario y de la construcción, bienes raíces, administración de inmuebles, entre otros servicios.

Los principales ejecutivos de la empresa de origen venezolana, Marko Triebe, Rosa Arciero y Diego Arciero presentaron el amplio portafolio empresarial, con operaciones en Venezuela, Curazao, Panamá, Estados Unidos, Italia, y ahora en República Dominicana.

En su discurso Triebe expresó que “iniciamos nuestra corporación en 1981 en Venezuela con una propuesta innovadora, dedicada al desarrollo inmobiliario y de la construcción”. Asimismo, informó que en la actualidad cuentan con más de 35 empresas a nivel global.

Luego, Arciero indicó que “República Dominicana nos hace sentir como en nuestra casa, invertimos en el país y actualmente estamos desarrollando proyectos de naves industriales para depósitos o industrias ligeras, así como torres de apartamentos residenciales de interés social y de lujo”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas