Alcatel 1S fue lanzado al mercado local el 9 de este mes. Según sus ejecutivos, promete ser uno de los equipos más emblemáticos de este 2019 con mejores características integradas.

Jesús Hung, director comercial de Alcatel para Centroamérica y el Caribe, expresa que ‘’el Alcatel 1S es el dispositivo que elevará la serie 1. Tiene una gran memoria integrada, ideal para las necesidades de almacenamiento del usuario moderno, así como un smooth performance que le brinda una gran potencia al teléfono. Alcatel es la marca de teléfonos que más apela al consumidor inteligente, aquel que busca calidad a precio’’.

Como misión, esta marca se ha propuesto ofrecer un mundo democratizado en el que las últimas y mejores tecnologías destaquen los momentos de alegría en el ahora, integrando cámaras y características en ella que permite capturar instantes especiales con filtros divertidos, así como fotos artísticas con su efecto bokeh, diseñado para este dispositivo de Alcatel cuya cámara dual trasera tiene 16 + 2 megapixeles, haciendo posible imágenes más atractivas, con mejor calidad y nitidez.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas