Bien Común convoca a la marcha contra la corrupción y la continuidad del PLD

Bien Común exhortó a toda la ciudadanía y organizaciones sociales y políticas a participar este domingo 21 de julio de la Marcha contra el robo.

Bien Común exhortó a toda la ciudadanía y organizaciones sociales y políticas a participar este domingo 21 de julio de la Marcha contra el robo, la impunidad y la continuidad del régimen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según el colectivo, la manifestación convocada por la Coalición Democrática es una gran oportunidad para expresar el rechazo ciudadano y político a cualquier intento de reformar la Constitución para favorecer al presidente Danilo Medina, a Leonel Fernández o a cualquier otra figura peledeista.

“Es hora de dar un claro mensaje de unidad en la diversidad, de suma de voluntades para terminar con el régimen de robo e impunidad del PLD y garantizar que a partir del 2020 sea el momento para un cambio verdadero en la dirección del Estado”, resaltó Bien Común en una nota de prensa.

El movimiento destacó que la convocatoria  de la Coalición Democrática fortalece la ruta para la construcción del gran frente político-social que necesita el país para terminar con la Era del PLD y garantizar la recuperación de todos los recursos públicos robados al pueblo dominicano en los últimos periodos de gobierno morado.

La marcha comenzará a las 10:00 de la mañana en el parque Enriquillo, bajará por la Duarte hasta la calle El Conde, y terminará en el parque Independencia, frente al Altar de la Patria.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas