Clúster Turístico de Puerto Plata cancela versión 2019 del Dominican Rum Festival

Puerto Plata, RD.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) informó este sábado que que fue cancelada la versión 2019 del Dominican Rum.

Puerto Plata, RD.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) informó este sábado que que fue cancelada la versión 2019 del Dominican Rum Festival, que estaba pautada para los días 16 y 17 de agosto.

Explicó que la decisión fue tomada debido a que hasta la fecha no ha sido posible concretar acuerdos con varias de las empresas que mostraron interés de participación en la segunda edición del evento.

Indicó que luego de varios intentos por materializar el proyecto, y de hacer un riguroso cálculo, las proyecciones indican que:  se cuenta con menos de un mes para desarrollar una logística efectiva, que la comercialización de la boletería sería escasa, y que los ingresos serían insuficientes para asumir los costos de producción, nómina de artistas y honorarios del personal de apoyo, entre otras inversiones.

Agregó que en consecuencia, no sería prudente embarcarse en un evento que no esté a la altura de los estándares que le dieron el perfil a esta iniciativa, proyectada como un evento “marca país”.

Agradecemos a Expert Travellers, al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a las empresas Brugal, Macorix, Ron Veleiro, así como a todas las entidades, personalidades de la industria ronera y conferencistas confirmados, que nos dieron el apoyo necesario para llegar hasta aquí.

«Oportunamente les informaremos sobre la nueva fecha elegida», subrayó. 

Posted in Destacado, Estilo, Gente

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas