Albert Pujols da jonrón y se une a Bonds, Robinson y a Eddie Murray

SEATTLE. El caliente Albert Pujols y Mike Trout se fueron para la calle, Brian Goodwin dio uno de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron ayer 9-3 a los Marineros de Seattle.
Pujols sacudió un palo solitario en el segundo episodio hacia los asientos del prado derecho para su jonrón 648 de por vida en las Mayores.

El dominicano de 39 años se unió a Barry Bonds, Eddie Murray y a Frank Robinson como los únicos jugadores con al menos 15 cuadrangulares en cada una de sus primeras 19 contiendas. Pujols empujó dos vueltas y lleva 14 en sus últimos ocho partidos. Pegó un par de imparables y le pasó a Paul Waner en el puesto 16 de todos los tiempos al llegar a 3,154.

Tatis se destaca

CHICAGO. El dominicano Francisco Mejía dio un jonrón, su compatriota Fernando Tatis Jr. impulsó tres carreras y los Padres evitaron ser barridos, al derrotar ayer 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Mejía y Tatis brillaron para los Padres, que anotaron tres veces en el noveno y han ganado apenas dos de sus pasados nueve encuentros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRD y EU inician intercambio de datos bancarios
Noticia siguienteValdez Albizu dijo economía creció 5.1% a mayo