Ala Jaza y Yiyo Sarante se presentarán este viernes en Hard Rock Live

SANTO DOMINGO.- El merengue de Ala Jaza y la salsa de Yiyo Sarante, protagonizarán un gran concierto el próximo viernes 26 de julio.

SANTO DOMINGO.- El merengue de Ala Jaza y la salsa de Yiyo Sarante, protagonizarán un gran concierto el próximo viernes 26 de julio, en Hard Rock Live, de Blue Mall.

Los artistas que gozan de mucha popularidad en sus respectivos géneros, se han unido para la entrega memorable de sus talentos en el que se alternarán en escena y unirán sus voces en algún momento del show.

A partir de las 10:00 de la noche lo mejor de sus repertorios retumbarán con temas como “Te soñé”, “Nadie se meta”, “Jalan we”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, de Ala Jaza.

Mientras que Yyo Sarante dirá presente con éxitos como “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Pirata” y “Corazón de acero”.

Los intérpretes prometen una alta dosis de espectacularidad en este concierto que no necesita de un nombre rimbombante como suele usarse, pues con decir “Ala Jaza y Yiyo Sarante”, es más que suficiente para atraer a sus seguidores.

Los cantantes ya habían desfilado por el escenario de Hard Rock Live con presentaciones en solitario y abarrotaron el lugar, ahora la combinación de ambos promete ser aún más explosiva, señala la empresa The King Production, que tiene a cargo el montaje del show.

“Dejaré mi alma y corazón otra vez allí”, dijo Ala Jaza, que el pasado sábado tuvo una presentación estelar en el  concierto de aniversario del grupo Telemicro, en el Estadio Olímpico.

En tanto Yiyo Sarante prometió hacer una retrospectiva de sus éxitos salseros.

Una ventaja que tienen estos artistas es su diversificación musical, así que es más que probable que se desdoblen en otros ritmos y reafirmen sus posibilidades.

El propio Ala Jaza ya demostró que no solo puede interpretar merengues sino también boleros y hasta salsa, lo mismo podemos afirmar de Yiyo Sarante.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, así como en  Supermercado Nacional y Jumbo.

 

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas