“Steel El Internacional” estrena video del meren-mambo “Porque un hombre no llora”

Steel El Internacional / Fuente externa

El versátil cantante "Steel El Internacional" está promoviendo la primera producción de su carrera, la cual ha denominado “Pa` ke te buke”, de donde se  desprende el sencillo “Porque un hombre no llora”.

Se trata de un contagioso  meren-mambo, impregnado de los colores de ahora, original del grupo musical Caribeños de Guadalupe y cuenta con un video que fue producido en la República Dominicana, con unas espectaculares imágenes y excelentes fotografías, el cual fue lanzado recientemente.

Con este nuevo tema y audiovisual el cantante criollo radicado en Estados Unidos, busca “inyectarle calidad al merengue de calle”, con letras limpias y buenos arreglos para que el público local e internacional pueda disfrutar de los nuevos “merengueros de calle”.

“No vengo a competir, vengo a dar calidad al meren-mambo, porque cada persona tiene su propia competencia, o sea, yo soy mi competencia”, subrayó "Steel El Internacional", quien cuenta con su orquesta en el país.

El disco, que fue producido por el maestro Henry Medrano, cuenta con ocho temas, algunos de su autoría y otras adaptaciones. Bajo la casa disquera Mooih Music, está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Medrano, su productor musical, "Steel El Internacional”, dijo que “es el mejor, libra por libra”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBanda armada ataca a manifestantes y causa 36 heridos en el metro Hong Kong
Noticia siguienteOcho personas heridas, una de gravedad, por un rayo en una playa de Florida