El vocero de la PN dice que muerte de agentes son “hechos aislados”

-El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, explicó este martes que no considera un desafío hacia las autoridades la muerte producida a tres miembros de la institución, ocasionada en los últimos días.

Santo Domingo.-El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, explicó este martes que no considera un desafío hacia las autoridades la muerte producida a tres miembros de la institución, ocasionada en los últimos días.

“No es un desafío, son hechos aislados que han ocurrido y que lamentablemente les han tocado a miembros de nuestro organismo”, sostuvo Durán al ser cuestionado por los  periodistas.

En el día de ayer fue ultimado un cabo, donde el presunto culpable le disparó desde un vehículo en marcha, en el sector Nibaje, en Santiago de los Caballeros.

El occiso fue identificado como Ariel Peralta López, de 30 años, quien es oriundo de San Cristóbal.

De igual manera, el pasado viernes narcotraficantes mataron de varios disparos al cabo Steven Contreras en el sector de Cristo Rey, quien había sido amenazado en reiteradas ocasiones para que no fuera al callejón conocido como “La Chancleta” del referido sector, donde supuestamente opera un punto de drogas.

Sobre este caso, Durán Mejía informó que ya fueron recuperadas las dos armas involucradas en el incidente y llamó a que los prófugos por el caso se entreguen lo más pronto posible.

Por otro lado, en el mes  de julio, fue ultimado a tiro el cabo de la Policía, Cristophel Turbo Ruiz, de 28 años, mientras estaba en un negocio de comida rápida en Villa Mella. Por este caso hay un detenido y aún se encuentran en la búsqueda de quien haya disparado.

Se recuerda que en el último mes han muerto 3 oficiales de la institución por armas de fuego.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas