República Dominicana Fashion Week y la Embajada de Israel anunciaron formalmente que, en esta décima edición de la semana de la moda, el país invitado de honor es Israel. El cierre del evento contará con la presencia del diseñador israelí Idan Cohen.

El connotado diseñador Cohen, dijo estar muy expectante y emocionado por presentar su última colección en un evento de esta magnitud. “Estamos trabajando noche y día para que cada pequeño detalle sea perfecto”, expresó.

Cabe destacar que Cohen fue el responsable de clausurar la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015, además, ha participado en la semana de la Moda en Nueva York, Paris Fashion Week y Tel Aviv Fashion Week.

El desfile del diseñador israelí se realizará el 27 de este mes a las 10: 00 de la noche en el Salón Gran Piantini del Hotel JW Marriot de Blue Mall, Santo Domingo, a beneficio de Fundación Francina Hungría, que trabaja con personas con discapacidad visual.

Este año RDFW está bajo la dirección ejecutiva de la destacada diseñadora y empresaria dominicana, Melkis Díaz, y presenta una visión renovada, acompañada del nuevo eslogan “Moda con Propósito”. Otros de los desfiles que se presentarán son: “Desfile de los Niños en Condiciones Vulnerables”, y el “Desfile de los Adultos Mayores”, los cuales se realizarán a través de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio Público. Cabe destacar que 20 personas con discapacidad estarán desfilando en sillas de ruedas en las pasarelas.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas