Con un toque moderno y futurista, el diseñador Keyther Estévez se alista para mostrar su nueva propuesta Cruise’20 en el RD Fashion Week, que se realizará el 26 de este mes a las 10:00 de la noche, en el Hotel JW Marriott.

Estévez explica que diseñó para esta propuesta piezas con mucho volumen, inspiradas en la delicadeza de la mujer dominicana, su color de piel, su silueta y la fuerza que tiene en su personalidad, resaltando nuestra cultura y expresándola al más alto nivel.

“Esta colección es para esa mujer y hombre que le gusta vacacionar con mucha elegancia y jamás pasar desapercibidos en ese día especial de su vida’’, dice.

La imagen de la colección es Yorgelis Marte, quien es la modelo más solicitada a nivel internacional.

“Acaba de ser la imagen también para la firma Salvatore Ferragamo y ahora es imagen de nuestra campaña para esta colección Cruise’20. Yorgelis Marte, en solo meses, ha modelado para las marcas Givenchy, Louis Vuitton, Prada, Valentino, Miu Miu, Maison Margiela, Alexandre Vauthier y Versace. Tenemos el honor de contar con ella por segundo año como nuestra modelo de la campaña”, adelantó el diseñador.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas