Radhamés Segura saluda decisión de Danilo, dice Leonel debe declinar  

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia por el PLD, Radhamés Segura, valoró como acertado que Medina haya desestimado ir.

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, valoró como acertado que el mandatario Danilo Medina haya desestimado ir por la presidencia nuevamente, y respaldó que es necesaria «sangre nueva».

Segura indicó que aunque los miembros del Comité Político del PLD no sabían sobre esa decisión del gobernante Medina, “algunos que hemos tenido una relación más directa con él, fuimos informados ayer en la tarde”, en una reunión informal que encabezó el presidente.

El también miembro del Comité Central del partido morado se mostró en contra de que el expresidente Leonel Fernández vuelva a retomar las riendas del país desde el Palacio Nacional.

“Yo creo que él –Fernández- debe declinar,  para darle paso dentro del PLD a una competencia sana”, expresó.

“Fernández terminó su ciclo presidencial dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 16 de agosto del 2012, fecha en la que cumplió 8 años interrumpidos en el poder. Y Medina lo va a cumplir en el 2020”, subrayó, al tiempo que consideró que “ninguna de las dos fuerzas políticas –Medina y Fernández – representan la unidad del PLD”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas