SANTIAGO. Fue inaugurado con marcado éxito el torneo “Fair Play Cibao” en el Estadio del Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con la participación de 13 equipos de diferentes puntos del país.

En los resultados de la primera jornada Cibao Atlético goleó 6-0 a ISFODOSU, Montellano FC se impuso 1-2 a Mao FC, Santiago JR le ganó 1-0 a Real Deportivo, Oratorio de Mao, goleó 3-0 a los 30 FC, Don Bosco FC se impuso 0-1 al Dosa, de La Vega y Unión VPN FC y el Cóndor igualaron 1-1.

La ceremonia de apertura del campeonato inició con el desfile de los clubes participantes que entraron al compás de una marcha interpretada por la Banda Municipal de Música.

El juramento

Posteriormente pronunciaron discursos el arquitecto Alberto Polanco, director deportivo del Cibao FC, Edward Acevedo, director técnico y la señora Mary Reyes para agradecer la dedicatoria de este torneo. El atleta Luis Eduardo García, del Cibao Atlético hizo el juramento deportivo y la señora Reyes hizo el saque honorifico del balón.

La misión de la justa es crear un torneo de alto nivel deportivo y organizativo, para así desarrollar las categorías juveniles en el fútbol dominicano.

Con la visión de convertirlo en un torneo de referencia en fútbol base con alcance nacional y detalles muy diferenciadores. El objetivo es dar la oportunidad a jugadores de participar en una competencia pensada exclusivamente para ellos.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas