Realizarán Punta Cana Gourmet week 2019

Raymundo Morales, presidente de la agencia Creato, y organizador del evento, explicó que el Punta Cana Gourmet Week, semana gastronómica del destin.

El Punta Cana Gourmet Week será realizado del 26 de este mes al 4 de agosto

Raymundo Morales, presidente de la agencia Creato, y organizador del evento, explicó que el Punta Cana Gourmet Week, semana gastronómica del destino Punta Cana es una evolución del festival gastronómico Punta Cana Food and Wine Festival.

Este evento tiene por objetivo promocionar entre los turistas, visitantes y  residentes de la zona Este,  la diversa y elevada oferta gastronómica  que ofrece actualmente el principal destino turístico del país.

Punta Cana Gourmet Week se inaugurará hoy con un coctel de apertura en las instalaciones del resort Ancora Punta Cana en la Marina del Fishing Lodge, Cap Cana.

En esta actividad, los anfitriones pondrán a disfrutar junto a los invitados de una muestra gastronómica de los cuatro restaurantes emblemáticos del Ancora Punta Cana, junto a una degustación de cocteles de Brugal con su producto Brugal XV.  Toda la información relativa al evento se encuentra en www.puntacanagourmetweek.com  y también puede ser consultada llamando al 809-533-0111.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas