El expresidente Hipólito Mejía expresó que tiene la seguridad de que encabezará la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2020, ya que no tiene dudas de que ganará la convención de la organización, el próximo 6 de octubre.

Al encabezar una reunión con decenas de representantes de los Frentes Sectoriales del H20, que coordina Carmelo Rodríguez, en su comando de campaña, Mejía reafirmó que cuenta con la mayoría de los inscritos, ya que sus seguidores se dedicaron a inscribir a sus cercanos familiar y afectivamente, garantizando que tienen mejores condiciones para llevarlos a votar el día de las votaciones.

Mejía valoró como muy positivo el trabajo realizado por los Frentes Sectoriales del H20 para su candidatura, con cuya cuota de inscritos, más de 120 mil nuevos perremeístas en el PREMIL II, asegura su victoria en la próxima convención interna del PRM.

“Este país está cansado de la demagogia de los políticos, por eso la escaso credibilidad en la sociedad de los actores partidista, por lo que, asegura que deben prepararse para que, en sus distintas áreas, cumplan las promesas hechas a la población, a fin de esta quede satisfecha con dicha gestión”, dijo.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas