Fallece el padre de Jossie Esteban

Dolor.- El padre de Jossie Esteban, Rafael Antonio Grullón Alba, falleció este viernes a los 87 años de edad, según informó el propio merenguero en Instagram. 

Dolor.- El padre de Jossie Esteban, Rafael Antonio Grullón Alba, falleció este viernes a los 87 años de edad, según informó el propio merenguero en Instagram.

“Hoy es el día que hizo el Señor, y es el día que mi amado padre terrenal partió con el Señor. El Señor nos consuela en su palabra en Juan 14:2”, dijo en el mensaje que compartió junto a una foto.

Compartió el citado verso bíblico: «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.

Aseguró que esas palabras son las que lo consuela y llena de fortaleza en su tristeza y pérdida.

“Todo obra para bien. Muy agradecido de Dios por el tiempo que nos los regaló. Papá ! Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Descansa en Paz padre amado”, concluyó su mensaje el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día que hizo el Señor, y es el día que mi amado padre terrenal partió con el Señor . El Señor nos consuela en su palabra en Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Eso nos consuela en nuestra tristeza y en nuestra pérdida y nos llena de fortaleza.Todo obra para bien. Muy agradecido de Dios por el tiempo que nos los regaló. Papá ! Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Descansa en Paz padre amado. #rip #padre #amordelbueno #paz #confuerza ????

Una publicación compartida de Jossie Esteban (@jossieesteban) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas