Ejecutivos de la empresa BM Cargo anunciaron su tradicional torneo de golf a realizarse del 15 al 17 de agosto, a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa RD.

El encuentro, a efectuarse en el Corales Golf Course del Punta Cana Resort and Club fue anunciado por Ramsés Atallah, presidente BM Cargo, quien manifestó que “tener nuestro propio torneo es un orgullo como empresa, siendo lo más gratificante la ayuda que hemos llevado a instituciones benéficas que necesitan mucho de nosotros”.

Agregó que esta obra no hubiera sido posible sin el apoyo de sus patrocinadores, clientes, amigos y relacionados, quienes confían “en nosotros para servir de puente catalizador con su ayuda a los más necesitados, siendo socios estratégicos vitales para el éxito del evento en su versión 2019”.

Atallah también extendió sus palabras de agradecimiento “al formidable equipo con que contamos’’. Durante el anuncio de la actividad en el salón Península en Epic Center de Blue Mall, los invitados disfrutaron de la música del artista dominicano Manny Cruz.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas