Domínguez Brito: «Llenaré de sangre nueva el gobierno»

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la presidencia Francisco Domínguez Brito expresó que todo peledeísta debe estar orgulloso de los avances.

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la presidencia Francisco Domínguez Brito expresó que todo peledeísta debe estar orgulloso de los avances económicos y sociales que los gobiernos del PLD han traído al país.

Aseguró que con el PLD el progreso está garantizado porque tiene en sus filas a profesionales de altísimo nivel que pueden ser el relevo a lo interno del gobierno.

Al respecto, Francisco Domínguez Brito dijo que solo en los gobiernos del PLD la economía crece más de 6% cada año y mantiene la estabilidad de precios y del tipo de cambio, con grandes avances en materia de educación, salud y viviendas.

“El apoyo al campo a través de las visitas sorpresas y del aumento en el crédito agropecuario, los avances en educación con la implementación de la jornada extendida, la eficiencia y calidad en el servicio del Sistema 9-1-1, son solo algunos ejemplos de los éxitos que ha tenido el PLD en la administración del Estado”, expresó Domínguez Brito.

Al ser cuestionado sobre la clave de los gobiernos peledeístas, expresó que además de la visión y liderazgo de Danilo Medina, los gobiernos peledeístas han estado llenos de profesionales muy capacitados y que además tienen conocimiento del funcionamiento del Estado.

“A lo largo de los años ha quedado demostrado que el PLD es el único partido que sabe gobernar, y esto debido a que el partido tiene en sus filas a los mejores técnicos del país, y ese debería ser nuestro orgullo”, sostuvo.

El precandidato a la presidencia dijo además que en su gobierno llenará la administración de sangre nueva, con funcionarios jóvenes y mujeres, a fin de continuar el proceso de modernización del Estado.

“Es hora de construir un país nuevo, empezar un nuevo ciclo con lo mejor de nuestro partido, todos esos dirigentes que se han ido formando todos estos años son la garantía del éxito de los gobiernos peledeístas por los años venideros”, dijo.

Asimismo, sostuvo que promoverá la renovación tanto a lo interno del partido como en el gobierno, y que en su administración esos profesionales jóvenes ser

“La chispa de la juventud y la experiencia en el gobierno son mi apuesta para el progreso. El próximo paso adelante es darle oportunidad de liderazgo a mucha de esa sangre nueva que el mismo PLD ha ido formando todos estos años”, afirmó Domínguez Brito.

Al concluir su mensaje, el precandidato a la presidencia exhorto que “no perdamos el sendero, levantemos la bandera de nuestro partido y sigamos construyendo con nuestros jóvenes dirigentes el país que todos soñamos”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas