Domínguez Brito recibe respaldo de importantes dirigentes y líderes del PLD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, recibió…

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, recibió este fin de semana el apoyo público de dirigentes peledeístas como Sandy Lockward, Silvio Durán y Víctor Suárez.

En un mensaje por Twitter, el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), el ingeniero Silvio Durán, expresó que ha tomado la decisión de apoyar un precandidato Domínguez Brito.

Asimismo, Silvio Durán expresó: “Los demás precandidatos que acompañan a Danilo son buenos, pero a Francisco le conozco desde su origen, conozco su capacidad de trabajo y valores”.

De igual forma, la directora de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Sandy Lockward expresó también por Twitter que respalda y apoya la candidatura de Domínguez Brito.

Por su parte, Víctor Suárez, diputado peledeísta por la provincia de Santiago expresó en diversos medios que Francisco Domínguez Brito representa la sangre nueva que el PLD anhela, necesita y requiere en estos momentos, por lo cual validó su apoyo al pre candidato.

Ante estos apoyos, Domínguez Brito agradeció a todos ellos por sumarse a la marea de esperanza y le dio la bienvenida al equipo, al tiempo que expresó que al llegar a la presidencia de la República en el 2020 trabajará para construir un país nuevo.

Finalmente, desde la dirección de comunicaciones de Francisco Domínguez Brito, dieron a conocer que este lunes 29 de julio en horas de la tarde importantes funcionarios y dirigentes del sector salud, encabezado por Chanel Rosa y Altagracia Guzmán Marcelino, realizarán una rueda de prensa para anunciar públicamente el apoyo a la candidatura de Domínguez Brito.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas