Matan hombre de un disparo en la mandíbula

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado la noche del domingo en el municipio de Arenoso por personas hasta el momento desconocidas, convirtiéndose.

"Gigo" recibió 7 tiros por querer robar una pistola
"Gigo" recibió 7 tiros por querer robar una pistola

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado la noche del domingo en el municipio de Arenoso por personas hasta el momento desconocidas, convirtiéndose en el segundo hecho sangriento  que se produce en las últimas horas en la provincia Duarte.

La Víctima fue identificada como Melvin Francisco Peña, «El Negro», de 22 años,  quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio Arenoso, a consecuencia de presentar muerte sensorial por paro respiratorio tras recibir una herida de bala en la mandibula, según diagnóstico médico.

El reporte preliminar de la Policía Nacional, indica que a la victima no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Al  lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica donde fue colectado  un casquillo calibre 9 milímetros. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forenses (INACIF), en  San Francisco de Macorís, para fines autopsia.

Oficiales investigadores de la Policía Nacional trabajan para la identificación del  o  los autores de este hecho.

Este es el segundo hecho de sangre que se produce en las últimas horas en esta ciudad ya que anoche fue ultimado José Luis Conce Valerio para robarle un celular cuando transitaba por la carretera San Francisco de Macorís-Tenares.

La policía nacional informó   que investigan las circunstancias en la que se produjeron los hechos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas