Matan cabo de la PN en víspera de protesta en Espaillat

Espaillat.- Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto de un disparo en la mandíbula la madrugada de este lunes.

Espaillat.- Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto de un disparo en la mandíbula la madrugada de este lunes, a cuatro horas de iniciar una protesta en el municipio San Víctor de la provincia Espaillat, en contra de las largas tandas de apagones y problemas de agua potable.

El agente, cuyas circunstancias de muerte se desconocen, fue identificado como Rameires Martínez Canario, quien se encontraba de servicio en el referido municipio, según indicaron testigos oculares.

Martínez Canaán. (Foto: Fuente externa)

Martínez Canaán era estudiante de término de la carrera de Derecho y deja a su esposa en estado de gestación, de acuerdo a moradores.

En cuanto a la protesta que inició a las 6 de la mañana de este martes y que será de 24 horas, el transito se ha visto afectado, mientras que el comercio decidió sumarse a esta, la cual fue convocada por grupos populares.

Recientemente, la comunidad se manifestó frente a la oficina comercial de Edenorte en esa zona para denunciar los problemas que enfrentan con tandas de apagones de hasta diez horas. Los manifestantes demandan servicio de 24 horas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas