El cantante dominicano Ayden no esconde su felicidad. El corte “Se la trae”, de su autoría, lo puso de relieve para que el equipo de la artista Jennifer López le invitara a recorrer los escenarios de la presente gira.

“Aunque habíamos tenido contacto hace más de tres años, éste tema me conectó con ella”, expresa Francis George, nombre de pila de este joven cantautor nacido en Los Mina, una barriada del municipio Santo Domingo Este (SDE), en República Dominicana.

Sobre su junte con “La Diva del Bronx”, a quien acompaña por diversos escenarios, sabe del impacto que esto puede significar para su carrera. “Gracias al apoyo de Jennifer, con la que estoy trabajando en su gira”, precisó el intérprete que cuenta con el respaldo de la disquera La Familia Music.

“Ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo. Soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, añadió. Ayden cree que para llegar a este nivel “no ha sido cuestión de suerte, Dios es mi suerte y mi guía. He hecho mucho sacrificio y hoy, con el apoyo de mis seguidores, representantes de la industria, amigos como Jennifer López, mi familia y mi disquera La Familia Music, estoy siendo una realidad como artista y como persona”.

“Se la trae” es una inspiración musical urbana con buena lírica, ritmo, colores y sabor caribeños. Su corte está disponible en todas las plataformas digitales. “Este tema conecta con todos los seguidores del género y muy competitivo con los demás temas actuales. Ritmo, colores, lírica y mezclas musicales son el encanto del corte”, sostuvo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas