Durante un cóctel en el hotel El Embajador, ejecutivos de la marca Bonita Real Estate Group inauguraron sus instalaciones, dedicadas al desarrollo inmobiliario.
Sus socios fundadores, Manuel Lara Hernández, presidente; y Javier Lara Reinhold, vicepresidente ejecutivo, dieron la bienvenida a los invitados y realizaron la presentación de la marca.

En su discurso, Manuel Lara Hernández destacó que Bonita Real Estate Group es el resultado de la integración de todas las actividades vinculadas a operaciones inmobiliarias, que han desarrollado desde hace más de 15 años, las cuales han canalizado, a través de varias compañías de las que la familia Lara es propietaria o accionista.

Luego, Javier Lara Reinhold presentó algunos de los lugares donde han desarrollado proyectos, entre ellos Los Cocos, The Aquamarine y Playa Apartments en Playa Bonita, Las Terrenas; y los nuevos espacios a desarrollar Bonita Hills y Bonita Gardens. En Santo Domingo, presentó los proyectos en el Riviera Colonial y Novoparc; ambos referentes en materia urbanística.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas