Santo Domingo.- La estructura política que dirige la precampaña presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez fue reestructurada la tarde de este jueves con la designación del senador Charlie Mariotti como Jefe de campaña, mientras la unidad operativa de prensa de la misma informó que los equipos regionales y provinciales de ese Comando laboran activamente a nivel nacional.

“Lo mismo que el sector externo con sus más de 350 movimientos en representación de los más diversos sectores y especialidades, como salud, deportes, asuntos comunitarios, mujeres, juventud, transporte y otros”, agrega la información.

Se recuerda que el senador Charlie Mariotti fue jefe de campaña del proyecto presidencial Reinaldo 2016 y ahora vuelve a serlo luego de que el propio Reinaldo Pared Pérez dirigiera una importante reunión en la sede de su comando político en el ensanche Naco.

Varios miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana forman parte de la dirección de campaña de Reinaldo Pared Pérez, entre estos: Charlie Núñez, director ejecutivo; Margarita Pimentel, directora operativa; Aristipo Vidal, director de Organización; Alberto Díaz, coordinador nacional del sector Salud; Armando García, coordinador nacional del sector externo.

También se destacan Soterio Ramírez, coordinador nacional  de Deportes y Amable Alejandro Montás, coordinador nacional de la Juventud.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas