Apresan hombre acusado de asesinar a otro durante asalto en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a un joven acusado del asesinato mediante asalto de un hombre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a un joven acusado del asesinato mediante asalto de un hombre, ocurrido el pasado domingo por la noche en la carretera San Francisco.

Se trata de Daniel Alberto Castro Liriano, de 22 años de edad, quien reside en el sector El Matadero del municipio de Salcedo.

Según las autoridades, Castro fue apresado en el referido municipio, por el asesinato de José Luis Conce Valerio, quien fue ultimado a tiros luego que su esposa fuera despojada de un teléfono móvil.

El informe policial establece que el prevenido estaba acompañado del nombrado Carlos Alfredo Rodríguez al momento del hecho, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Señalan que a Castro se le habría ocupado el celular marca Huawei negro, el cual le fue despojada a la esposa del occiso Ángela Mercedes Peña, así como una motocicleta modelo CG 200.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente, mientras que Rodríguez está siendo buscado por los organismos de seguridad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas