Miss Pompis Dominicana volvió con 2do casting en RD

Certamen. – El concurso de siluetas Miss. Pompis Dominicana, realizó su segundo casting oficial en las paradisíacas playas de Juan Dolio, con la participación.

La ganadora representará al país en el concurso mundial de pompis que precisamente este año se recién estrena con el Miss. Bumbum World 2019

Certamen. – El concurso de siluetas Miss. Pompis Dominicana, realizó su segundo casting oficial en las paradisíacas playas de Juan Dolio, con la participación de más de 20 chicas que buscan convertirse en la primera Miss. Pompi de la República  Dominicana.

Nacido de la República de Argentina, el concepto de concursos de cuerpos playeros data de los años 90 en varios países de Suramérica, llegando hasta ahora a nuestro país. Donde sus directivos tienen la seguridad de que en nuestro país pueden estar las mejores pompis del mundo.

El CEO del evento, Osmar Corrozzo, explicó que «Estamos sumamente satisfechos con la receptividad de las chicas en esta segunda ocasión, poder resaltar la belleza natural de la raza dominicana es algo maravilloso. Buscamos que la ganadora pueda viajar al exterior para representar al país en el concurso mundial de pompis que precisamente este año se recién estrena con el Miss. Bumbum World 2019[.

Las chicas para el casting fueron entrenadas por la maestra en pasalera Pawla Soto, quien ha preparado reinas para el Miss. República Dominicana Universo. Así mismo el evento contó con la participación de la comunicadora Amelia Alcantara, quien compartio con las concursantes durante toda la tarde.

Corrozzo dijo también que será realizado otro castings más en lo adelante para una gran final a fines de año que dará como premio la suma de mil dólares efectivos, un crucero por el caribe y un fin de semana en un resort del país.

Cada participante el día del casting recibió un kit de regalo que contiene la vestimenta oficial del concurso más el hospedaje completo en la residencia durante los desfiles.

Así mismo explicaron que la inscripción al concurso es totalmente gratis y el contacto directo se puede hacer a través de sus redes sociales oficiales en instagram como @MissPompisDominicana.

“Este concurso tiene más de 20 años, y quisimos traerlo acá para dar continuidad con lo que ya se hace en otros países, inicio en playas argentinas en los años 93, 94, y de forma profesional en el año 97, luego paso a Chile, Colombia, Perú, en Venezuela que se llama Miss. Colita y en Brasil  Miss. Boom Boom” puntualizó Osmar Corrozzo, CEO del certamen.

La  inscripción al concurso es totalmente gratis y el contacto directo se puede hacer a través de sus redes sociales oficiales en instagram como @MissPompisDominicana

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas