La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este lunes se prevé un ambiente estable, con escasas lluvias por el alejamiento de la vaguada, pero con una temperatura que continuará calurosa sobre el país.

Sin embargo, la Onamet aclaró que el viento del este estará arrastrando algunos campos nubosos que darán origen a chubascos débiles y aislados sobre algunos puntos de las regiones: noreste, sureste y cordillera Central.

Estas condiciones predominarán sobre las provincias: Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón y Santiago. Mientras, la vaguada se ubica en la parte oriental de Cuba, sobre las demás provincias predominarán condiciones de pocas lluvias, un cielo con nubes dispersas y ligeros incrementos nubosos en ocasiones con temperaturas calurosas.

La Onamet, vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a un área de baja presión, ubicada a 360 km al este de las Antillas Menores, moviéndose hacia el oeste con muy baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

 

 

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas