El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, inscribió este lunes su precandidatura presidencial por el partido Frente Amplio.

En un acto donde estuvo respaldado por simpatizantes Hubieres expresó que “le demostraremos al pueblo dominicano dónde están las mafias de la salud, combustible, electricidad, de la autovía del Este, las que tienen que ver con todo lo que maneja el Estado, encabezado por el presidente Danilo Medina y su partido”.

El dirigente sindical indicó además que “venimos a combatir la corrupción, la delincuencia. Venimos a decirle al país que nosotros, de hecho, hemos creado más de 500 mil empleos, sin ser parte del gobierno. Sabemos cómo crear empleos”.

Al dejar inscrita su candidatura ante la Comisión Electoral del Frente Amplio, Hubieres llamó a otros dirigentes a competir con él para hacer la diferencia.

La comisión electoral de la referida organización política, integrada por su presidente en funciones, Ramón reyes; Dania Rodríguez, secretaria, y Roberto Félix y Cesáreo Rodríguez miembros, recibieron la inscripción

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas