Omega cree que las autoridades deben ser saneadas

El mambero Omega calificó como “muy penoso” que el caso de la fiscal acusada de colocar porciones de droga en una barbería de Villa Vázquez, provincia

El mambero Omega calificó como “muy penoso”  el caso de la fiscal acusada de colocar porciones de droga en una barbería de Villa Vázquez, provincia de Montecristi, para implicar a jóvenes en ese tipo de hecho ilícito.

Entiende que la juventud dominicana realmente está luchando por subsistir y desarrollarse.

Para “El Fuerte”, como también se le conoce, ese tipo de acción queda en la conciencia de todos, porque a su juicio involucra a la Policía, a la familia y a la sociedad en sentido general.

Te recomendamos:

Al ser abordado por la prensa cuando acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva parea cumplir con la firma estipulada en su acuerdo de libertad condicional, Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante, consideró que se debe sanear a las autoridades para que este tipo de acción  no se repita.

Para el mambero esto es una práctica son frecuentes, solo que ahora se evidencian por el constante uso de las redes sociales.

El intérprete de “Chambonea”, “Ando solo”, y “Si no me amas”, entre otros, tendrá volver ante el juez de ejecución de la pena el 10 de septiembre a los fines de poder contactar que está cumpliendo a cabalidad lo establecido con relación a las terapias.

Mientras que el presidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés, procedió a cambiar y someter a investigación la dotación completa hasta tanto concluya las investigaciones del caso.

En tanto que la Procuraduría General de la República informó que el Consejo Superior del Ministerio Público procedió a suspender temporalmente a la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas