Roberto Blades, Yiyo Sarante y El Jeffrey juntos en Jet Set

Escenario.- La salsa y el merengue se abrazan en Jet Set Club el lunes 26 de agosto con la única presentación en el país del panameño Roberto Blades.

Escenario.- La salsa y el merengue se abrazan en Jet Set Club el lunes 26 de agosto con la única presentación en el país del panameño Roberto Blades, quien compartirá escenario con los dominicanos  Yiyo Sarante y El Jeffrey.

La gran cita con lo mejor de la música tropical desde las 9:00 de la noche es un evento de Alberto Bernabé Televisión, en una noche que promete ser histórica  de principio a fin.

La discoteca de los grandes eventos de Santo Domingo  prepara una fiesta de alto calibre para  la única presentación que tendrá Roberto Blades en Santo Domingo.

Entre las populares salsas del repertorio de Blades que podrá disfrutar el público figuran “Ya no regreso contigo”, “Si estuvieras conmigo”, “Lágrimas”, “Flor dormida”, “Poquita fe” y otras de gran pegada.

En tanto Yiyo Sarante representará la salsa hecha en República Dominicana al echar manos de sus éxitos “Pirata”,  “Corazón de acero”, “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Nos engañamos los dos”, “Tierra mala”, “Un hombre normal” y “Dile a tu marido”.

En cuanto a El Jeffrey, el llamado “canta lindo” posee uno de los repertorios más atractivos  del merengue, donde no faltarán “Mi tierra”, “Voy a ser grande”, “Pobre diablo”, “Cuéntale a él”, “No me vuelvo a enamorar” y “La noche”, entre muchos más.

Las boletas para vivir esta sensacional fiesta concierto el lunes 26 de este mes de agosto en la discoteca más grande del país están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y en la boletería de Jet Set Club. Más información en 809.535.4145.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas