Vuelve al Teatro Nacional el Miss RD Universo  

La majestuosa sala, Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde por primera vez se celebró el Miss Universo en el año 1977, será la sede en las que 28 candidatas.

La majestuosa sala, Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde por primera vez se celebró el Miss Universo en el año 1977, será la sede en las que 28 candidatas están luchando por ganar la corona y el título de la mujer más bella de la República Dominicana y el pase para representar el país en la competencia de belleza más vista a nivel mundial el Miss Universe.

Las jóvenes que, durante la noche del 18 de agosto, vestirán de los diseños de Leonel Lirio y Gianina Azar, se encuentran en la fase final de sus entrenamientos.

El certamen de Miss República Dominicana Universo será transmitido en vivo en horario estelar, este 18 de agosto, a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9) para todo el territorio nacional, mientras que vía satelital llegará a los Estados Unidos y Europa.

Esta edición del concurso de belleza cuenta con la participación de varias comunidades dominicanas en el extranjero entre las que se destacan: Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Puerto Rico e Italia.

El Miss República Dominicana Universo será producido por publicista Iván Ruiz y la directora de la franquicia en el país Magalis Febles.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas