Madre de joven que sufre parálisis infantil solicita tinaco, bomba de agua y varios enseres del hogar 

Una madre solicitó hoy, con carácter de urgencia, una ayuda a las autoridades, empresa o persona en particular, a los fines de donarle un tinaco, una bomba de agua, así como varios enseres del hogar. 

Santo Domingo.- Una madre solicitó este miércoles, con carácter de urgencia, una ayuda a las autoridades, empresa o persona en particular, a los fines de donarle un tinaco, una bomba de agua, así como varios enseres del hogar.

La señora Maximina Mercado, residente en Los Mameyes y madre de la joven Selva María Mercado, de 29 años, solicita el tinaco, una bomba de agua y varios enseres del hogar.

“Mi hija está enferma con fiebre. Aparte de necesitar el tinaco y la bomba para recurso hídrico, también tengo que comprar el uniforme todo para la escuela, pues una persona prometió, pero no cumplió. Ya las clases van a empezar. Por favor, ayúdeme con eso”, expresó Mercado.

Entretanto, Selva María, hija de Maximina, dijo que “aquí nos no llega bien el agua y mi madre coge muchas luchas, pues por mis condiciones no podemos trabajar y somos mujeres solteras”.

Sugirió a cualquier persona que desee colaborar llamar a los teléfonos 829 529 5159 y 809 520 8079, o realizar un depósito a la cuenta 26952840019 del BHD León, a nombre de María Mercado.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas