Club Rotario Santo Domingo Colonial juramenta nueva directiva 2019-2020

Santo Domingo.-  El Club Rotario Santo Domingo Colonial juramentó a la directiva del periodo 2019-2020 presidida por la doctora Aurelina Carvajal, quien se comprometió.

Santo Domingo.-  El Club Rotario Santo Domingo Colonial juramentó a la directiva del periodo 2019-2020 presidida por la doctora Aurelina Carvajal, quien se comprometió a expandir el radio de acción de este club, teniendo como norte los ejes estratégicos de Rotary Internacional alineados con la misión de este distrito.

“Los rotarios del Club Santo Domingo Colonial nos mueve el ánimo de servir y este año unimos esfuerzos y conectamos personas para cambiar para bien las realidades que afectan los sectores y la gente más vulnerables”, indicó Carvajal.

De su lado, la presidenta saliente, Martha Duran, reconoció la labor de miembros de este club, quienes a su juicio, fueron los principales aliados para alcanzar las metas de su año rotario.

El acto realizado en el Hotel Barceló Lina contó con la participación del gobernador del Distrito 4060 de Rotary, Manuel Gómez Achecar, así como pasados gobernadores y miembros de otros clubes rotarios.

Tomaron juramento, además: Olga Acosta, tesorera; Miguel Otáñez, relaciones públicas; Ana Mireya Amarante, secretaria; Sofía Batista, vicepresidenta; Héctor J. Díaz, Fundación Rotaria; Hamlet Méndez, proyectos de servicios; Marilis Pérez, Administración del Club; Aurelina Carvajal, Desarrollo de la Comunidad; José del Carmen Ramírez, Macero y Ramón Rodríguez, encargado comité de cónyuges.

Rotary es una organización internacional conformada por líderes empresariales y profesionales quienes proporcionan servicio humanitario y contribuyen el fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con más de un millón de socios afiliados a más de 35.000 clubes notarios de 165 países.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas