Uno de los propietarios de la barbería en Villa Vásquez, donde alegadamente una exfiscal y agentes antinarcóticos le colocaron drogas, dijo ayer que el hecho le ha causado traumas psicológicos.

Otoniel Gutiérrez Cruz, quien es dueño de la mitad del establecimiento, fue citado ayer por la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con los interrogatorios en torno al caso.

A su llegada a la institución, el joven indicó que está traumando ya que atentaron contra su moral.

“Estoy traumado psicológicamente, porque intentaron un daño moral, intentaron troncharme un futuro si se fijan y psicológicamente no estoy bien porque se atentó contra la moral mía”, expresó.

Al ser preguntado sobre los comentarios sobre que la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez, quien presentó su formal renuncia al cargo el pasado lunes, acostumbraba a hacer allanamientos de forma irregular, dijo que es cierto.

De su lado, su abogado, Félix Portes informó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en cualquier momento darán a conocer los resultados del video donde supuestamente se observa cuando agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Núñez colocan la droga.

DNCD recibe activistas

Ayer, la Comisión interna de la DNCD que investiga el caso recibió al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes y de la Fundación Derechos Sin Rostro, Eugenio Torres, quienes fueron informados sobre las indagatorias.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas