JJ Sánchez se encuentra inmerso en un momento de mucho trabajo dentro de su faceta de actor, tras varias personificaciones que han merecido críticas positivas.
Su labor más reciente fue en Jesucristo SuperStar, donde encarnó a un Judas Iscariote que recibió ovaciones los tres días de presentación del musical dirigido por Amaury Sánchez en el Teatro Nacional, y previamente con su protagónico en Aladino.

Ahora, el también cantante anuncia para el mes de agosto la puesta en escena de la pieza Un león dormido, de la dramaturga Lara Eva Avelluto y bajo la dirección de Diana Márquez. La cita es en Microteatro.

Prepara disco

Al hablar de su regreso al teatro musical, dijo: “me siento sumamente agradecido por todo el arte que he podido hacer en lo que va de este año y, sobre todo, el poder crecer cerca de mis seres y colegas queridos que he conocido a través de los años, y además hacerlo de la misma manera que empecé en el arte a nivel profesional”. José Julio Sánchez, nombre de pila, dijo que está consciente de que todo pasa en el tiempo indicado, y que eso le hace aceptar cada proyecto buscando estar preparado para hacerlo con el nivel de experiencia necesaria.

Sobre la música, adelantó que tiene dos años escribiendo y grabando lo que será su segunda producción discográfica, la cual continuará con la línea de su primer EP (After Party).

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas