Prisión preventiva para mujer acusada de robar recién nacida de hospital de San Cristóbal

San Cristóbal.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

San Cristóbal.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a una mujer acusada de rodarse a una niña de 15 días de nacida de un hospital de esta provincia, el pasado 2 de agosto.

Yahaira Núñez Hernández, alias  “La Perrona”, de 30 años, deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección Najayo-Mujeres, en San Cristóbal.

Te recomendamos: Autoridades recuperan bebé había sido robada del hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción, la imputada habría aprovechado la vulnerabilidad económica de la madre de la bebé para familiarizarse con ella y ofrecerle dinero cuando se encontraban en el área de pediatría del Hospital Juan Pablo Pina, para que saliera a un comercio de la zona a comprar alimentos mientras ella se quedaba al cuidado de la recién nacida.

Detalla que la encartada aprovechó el momento que la madre fue a comprar la merienda para quedarse con la niña, varios minutos después se fue en un motoconcho  que ofrecía servicios en la zona.

De acuerdo con datos ofrecidos por el Ministerio Público en una nota de prensa, al ser interrogada por las autoridades, Núñez Hernández admitió que se llevó a la recién nacida,  pero bajo el argumento que la madre se la regaló.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas