‟Motívate… descubre tu potencial, construye una historia de éxito”

Santo Domingo, agosto 2019.- Con el objetivo de fomentar en los jóvenes su potencial de emprendimiento, innovación y competencias, alentándolos a que se motiven a trabajar por su futuro y así formar entes sociales y productivos para la República Dominicana, la Fundación Motívate Joven realizó la segunda edición del evento ‟Motívate… descubre tu potencial, construye una historia de éxito”, una idea que surge con el interés de promover la educación y formación académica de calidad.

Esta visión ha sido adoptada, por el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), quienes han abierto sus puertas integrándose de manera solidaria, con entrega y alta disposición de seguir aportando a la construcción de una mejor sociedad, según expresó Yulibelys Wandelpool, organizadora del evento durante sus palabras de bienvenida.

La actividad realizada en el auditorio del instituto ubicado en el Distrito Municipal, San Luis, contó con un primer panel de grandes historias de emprendimiento integrado el Porfirio Peralta fundador de Rattan Dominicano y Joaquín Hilario, presidente de Asociación de Industria y Comercio de la provincia de Santo Domingo (ASOINCO). Un segundo panel de comunicación y proyección profesional, cuyas exposiciones estuvieron a cargo del destacado jurista José Martínez Hoepelman y el comunicador Manuel Meccariello Cádiz; dirigido por Indhira Wandelpool.

Mientras, Janet Camilo, ministra de la mujer, presentó la conferencia “El papel de la Mujer Dominicana en el Desarrollo Económico del País”. Finalizadas las ponencias, Francis Meriño, directora de mercadeo ISFODOSU, Pebels Polanco y Hamlet Pérez, miembros de la directiva de la fundación, hicieron entrega de un presente a los expositores.

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, (ITSC), Milton Reyes, tuvo a su cargo el cierre de la actividad, ocasión que aprovechó para felicitar a los organizadores de Motívate por la iniciativa. Asimismo, Reyes recibió un reconocimiento por parte de Kelvin Santana y Gabriel Fernández, por los aportes que ha realizado al empoderamiento de la juventud dominicana.

Para fortalecer el referido plan, la Fundación Motívate Joven ha diseñado una serie eventos, que se desarrollarán a nivel nacional, dirigido a jóvenes que cursan programas académicos en instituciones públicas y privadas.

Autoridades académicas y administrativas de la institución, e invitados especiales del ámbito público y empresarial del país estuvieron presentes en el acto, que contó con el apoyo del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Yage Estudio Creativo, Cynthia Tejada (Construcción y diseño de interiores), LBT Fotografías, Franklin Valenzuela Fotografía, VB Relaciones Públicas & Comunicaciones, Magnus Events RD y Gremios de Servicios Funerarios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Viva la salsa” del grupo Niche regresa a la República Dominicana
Noticia siguienteSepultan en comunidad de Puerto Plata doctora murió ahogada en Santiago