Radhamés Segura afirma PLD dio muestra de sensatez y madurez política

El precandidato  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que esa organización dio muestra de madurez y sensatez.

El precandidato  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que esa organización dio muestra de madurez y sensatez al permitir a los compañeros aspirar sin tropiezos mediante votación en bloque en el Comité Central.

Expresó que con esa acción el PLD transita el camino de la unidad como la mejor forma de salir fortalecida en el proceso electoral interno en esta inmersa y deja desarmados a los que esperaban  que salieran matándose de esa reunión.

Segura durante un encuentro con seguidores en Boca Chica dijo que ahora lo que se estila es salir casa por caso y esquina por esquina a destacar las bondades de los aspirantes presidenciales.

En ese sentido exhortó a   cientos de sus seguidores pertenecientes e ese municipio ir casa por casa y en cada lugar donde estén a proclamar las bondades de su candidatura.

El miembro del Comité Político, destaco que dar a conocer, aun más sus aspiraciones  es imprescindible   para ganar las  encuestas que definirán el candidato por el partido gobernante.

El aspirante a encabezar la boleta presidencial  por  el PLD, dijo estar convencido que si es por hoja  de servicio, capacidad gerencial y compromiso con las mejores causas para el pueblo dominicano, es el que merece el voto de confianza para ser candidato.

 “Ya confirmada nuestra participación como precandidato, les digo que llegó la hora de que cada uno de ustedes se desplacen por todos los lugares a exponer y decir que Radhamés Segura es el candidato ideal por sus condiciones de político comprometido con su partido y el país” significó.

Manifestó que ahora lo que se espera es un precampaña amparada en el respeto y la consideración entre los compañeros aspirantes para luego salir unidos a reconquistar el poder en las elecciones del 2020.

Segura reiteró que las bases del PLD escogerá un candidato solidario en el cual se sientan representados cuando estén en el gobierno.

Sostuvo asimismo que los peledeistas se inclinarán por un gerente probado, que resuelva y que él es el más solidario y demostró sobrada capacidad cuando el país se destruyó el sistema energético con el Huracán George.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas