Tanya y Pamela adjudican sendas medallas de oro a RD en karate

LIMA, Perú. Leonardo Reyes. Tanya Rodríguez y Pamela Rodríguez se adjudicaron sendas medallas de oro, mientras que Anderson Soriano y Deivis Ferreras consiguieron.

LIMA, Perú. Leonardo Reyes. Tanya Rodríguez y Pamela Rodríguez se adjudicaron sendas medallas de oro, mientras que Anderson Soriano y Deivis Ferreras consiguieron un bronce cada una en el cierre este domingo del torneo de karate de los Juegos Panamericanos de esta ciudad.

Karate terminó en grande para convertirse en el deporte de mejor participación en la cita multideportiva con un total de siete medallas, incluidas tres de oro, una plata y tres de bronce.

Tanya tuvo una gran actuación en la final de los 68 kilos al imponerse por 4-1 ante Susana Li, de Chile, en su primera participación en unos Juegos Panamericanos.

Con 19 años de edad, Tanya perdió su primera pelea por 4-2 ante María Cuervo Baute, de Venezuela. En tu segundo combate derrotó 4-1 a Gabriela López, de Perú, y luego despachó 3-0 a Cirelys Martínez, de Cuba. En la semifinal, superó a Wendy Mosquera, de Colombia, por decisión de bandera de los jueces después de que quedara empate 3-3.

PAMERA RODRÍGUEZ, ORO

Mientras, Pamela Rodríguez se impuso en la final de la categoría más 68 kilos por 6-2 ante Omaira Molina, de Venezuela.

En la semifinal, Pamela le ganó por 5-3 a Cirrus Lingl, de Estados Unidos. En el todos contra todos, la peleadora dominicana superó 3-2 a Isabel Mallory Aco, de Perú, y luego a Guadalupe Quintal, de México, con puntuación de 4-3.

Anderson Soriano, en la semifinal de la categoría 75 kilos, perdió por decisión de bandera de los jueces ante Thomas Scott, de Estados Unidos, después del empate final 1-1.

Deivis Ferreiras, en los 67 kilos, se quedó con el bronce al caer en la semifinal por decisión de bandera de los jueces ante Andrés Madera, de Venezuela, tras haber quedado empate 1-1 al concluir el tiempo reglamentario.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas