[VIDEO] Silvio Mora: cada vez que buscan humillarme, me va mejor

España.- El merenguero Silvio Mora se encuentra disfrutando por primera vez en su carrera de una extensa gira de prestaciones por Europa donde ha visitado varios lugares de España y Bélgica.

Un hombre le dijo al artista durante una presentación en Barcelona, España, que es una vergüenza dominicana

España.- El merenguero Silvio Mora se encuentra disfrutando por primera vez en su carrera de una extensa gira de prestaciones por Europa donde ha visitado varios lugares de España y Bélgica.

Uno de sus shows que desarrollaba en un cetro de diversión de Barcelona se vio empañado el pasado viernes tras un hombre fue invitado por el artista a subir  la tarima para interpretar junto a él su emblemático tema “Llegó el pavo” y en lugar de cantar, cuando tomó el micrófono lo hizo fue insultar al artista criollo.

“Tienes que dejar la música tú; tú eres una vergüenza dominicana, yo soy una de la gente que ….”, dijo el caballero que fue interrumpido por la seguridad del evento que lo bajó de la tarima por la seguridad del evento.

Ante esta escena, Silvio Mora le exhortó al equipo de seguridad que no lo maltratara  y pidió un aplauso para el hombre.

Durante una conversación con elCaribe, el intérprete de “Carrito rojo de carrera”, dijo que tras vivir ese incómodo momento se siente feliz  y agradecido debido a qie ha recibido innumerables críticas positivas de parte de sus colegas del género y de sus seguidores.

“El que se humilla será enaltecido y que le enaltece será humillado”, citó ese verso bíblico, el cual está convenido de su veracidad porque de acuerdo con lo expuesto, cada vez que le ocurre una situación donde lo quieren  humillar, le va mejor.

Consideró que se trata de una prueba más en su carrera donde ha aprendido a respetar cada opinión.

 

Va a México

Silvio Mora aprovechó la conversación apara anunciar el que el próximo 8 de septiembre viajará por primera vez a México para participar en el aniversario de Merenglass, junto a grandes figuaras de la música latina.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas