Angelina, Sánchez   Ramírez, R.D._ El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal de Angelina, Michel Tejada, se comprometió en convertir ese Ayuntamiento en una institución capaz de planificar, gestionar y ejecutar proyectos con el gobierno central y el sector privado que impacten en el desarrollo de la comunidad.

Tejada planteó la propuesta al encabezar el acto de presentación de su precandidatura a síndico por Angelina, en el que cientos de personas lo aclamaron como su próximo síndico para el período 2020 al 2024.

“Vamos a dirigir un Ayuntamiento abierto en el que no solo vamos a ejecutar obras y proyectos con los pocos recursos que recibe, sino que vamos con el concurso de instituciones públicas y privadas a continuar impulsando el desarrollo de Angelina¨”, afirmó el empresario y dirigente peledeísta.

El aspirante a dirigir el gobierno municipal de Angelina por el PLD dijo que para poder invitar a otras instituciones a participar y aportar recursos para la ejecución de proyectos se hace necesario transmitirles confianza y responsabilidad.

En ese sentido, dijo que sus tres primeras medidas desde el ayuntamiento serán: La organización de los recursos   humanos y la gestión financiera y con el apoyo voluntario de un grupo de profesionales de Angelina, sumarle a su gestión la capacidad de planificación de proyectos.

Aseguró que solo así resultará posible atraer inversiones a la comunidad que, junto a los recursos que percibe el cabildo, permitan el desarrollo de grandes e importante proyectos.

Dentro de los proyectos que se propone su gestión citó la instalación de una estación de bomberos, la construcción de un mercado, la iluminación y señalización de todas las calles de Angelina.

También, se comprometió a construir aceras   y contenes, para que el gobierno central continúe asfaltando las   calles de la comunidad, la celebración de los juegos deportivos de Angelina y un programa de becas con el apoyo del Ministerio de la Juventud, entre   otros.

En el acto de presentación de su precandidatura a síndico acompañaron a Michel Tejada, el doctor Freddy Hidalgo, Juan Félix Núñez gobernador civil, los aspirantes a diputados, Yomary Saldaña, José de la Cruz, Verónica Contreras y Aneudy Castaños, entre otros dirigentes locales y provinciales.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas