En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, la Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), realizó este lunes la entrega de Reconocimiento al Mérito Juvenil, a jóvenes de la provincia San Juan, que se destacan en diferentes áreas tanto cultural, comunitaria como profesional.

El presidente de la organización, Cherry Encarnación, manifestó, que la actividad se realiza cada año desde el inicio de la fundación en 2001, donde la misma busca premiar el talento, entrega y dedicación de los jóvenes de esa provincia.

Encarnación, indicó, que con esta entrega de 14 reconocimientos, son más de 100 los jóvenes que han sido galardonados por la organización sin fines de lucro.

Los jóvenes que recibieron una placa de reconocimiento en esta edición de Funjucoa son Marggie Antonia Viloria Caraballo, Leonord de los Santos Piña, Mavelin Nadiwiska Ramírez  Matos, Joel Casiano Joel Rodríguez Medina, Manuel Ernesto Saldaña Pérez, Vladimir Peña Ramírez, Eliezer Jiménez Fortuna, Gabriel Alexander Galván Ramírez, Bryan Aybar Alejandro, Jorge Luis López Alcántara y Edward Manuel Espinosa Cordero.

Fundación Juventud Comunitaria en Acción es una entidad que desarrolla actividades diversas en la provincia San Juan en beneficio de niños, jóvenes, adultos y envejecientes, con recursos aportados por sus miembros, amigos y colaboradores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas