NUEVA YORK. Domingo Germán lanzó siete sólidas entradas para convertirse en el primer ganador de 16 juegos este año en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York derrotaron anoche 8-3 a Baltimore, para alargar a 15 su racha de triunfos sobre los Orioles.

El dominicano Germán permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete enemigos y otorgó una base por bolas para ganar su séptima decisión consecutiva, su racha más larga como profesional. DJ LeMahieu conectó jonrón al primer lanzamiento que vio para dar la voz de ataque por los Yanquis. Aaron Judge aportó un doblete de dos carreras en el tercer aniversario de su debut en Grandes Ligas durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el cuarto inning.

En tanto, Germán (16-2) mantuvo a Baltimore fuera de balance con 37 curvas. Generó 14 de sus 21 swings errados con la curva. Los Yanquis gozan de su racha ganadora más larga en una campaña en contra de un rival desde que superaron 15 veces consecutivas a los Atléticos de Filadelfia, un equipo que terminó la campaña de 1954 con 103 derrotas.

Por los Yanquis debutó anoche el derecho dominicano Adonis Rosa. Lanzó dos entradas de una carrera, producto de un cuadrangular, y dos ponches. Cerró el partido ponchando a su compatriota Hansel Alberto.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas