Donald Trump afirma no hay economía más poderosa que la de EE.UU  

El presidente Donald Trump, afirmó que la economía de los estados Unidos, es hasta el momento la más poderosa y que no hay país que se le asemeje….

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, afirmó que la economía de los estados Unidos, es hasta el momento la más poderosa y que no hay país que se le asemeje.

El mandatario dio estas declaraciones en su cuenta de Twitter, donde aseguró que en estos momentos, los consumidores tienen más dinero que nunca, y que el optimismo empresarial está en su punto más alto.

“Estados Unidos es ahora, es la economía más grande, más fuerte y más poderosa del mundo, ¡ni siquiera está cerca! A medida que otros vacilan, solo nos haremos más fuertes. Los consumidores están en la mejor forma, mucho dinero en efectivo. ¡El optimismo empresarial está en su punto más alto!”

Le recomendamos leer:

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios comentaron la publicación diciendo que “Estados Unidos fue la economía más grande y poderosa del mundo, desde Eisenhower hasta Obama. Bajo Trump, EE. UU. Perderá la guerra comercial, perderá aliados, y EE. UU. Será más pobre en tesoros, estatus, amigos y la capacidad de dar forma al mundo en que vivimos.

Otros aseguran que Trump, ha llevado a la bancarrota a numerosas compañías y ahora está tratando de hacer lo mismo con USA.

 

Posted in Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas