San Cristóbal gana y sigue líder Clausura LDF 

Atlético San Cristóbal venció este domingo al Atlético San Francisco 2 goles por 0 en el estadio Panamericano, para mantenerse como líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, tras seis jornadas.

Santo Domingo.- Atlético San Cristóbal venció este domingo al Atlético San Francisco 2 goles por 0 en el estadio Panamericano, para mantenerse como líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, tras seis jornadas.

San Cristóbal contó con goles de Gerald Lavergne y Jairo Jean y ahora  suma 13 puntos, fruto de cuatro triunfos y un empate. San Francisco quedó con cuatro puntos.

San Cristóbal madrugó con Laverne anotando con disparo a distancia de 30 metros en el minuto ocho. El segundo gol de los locales llegó en el minuto 66, cuando Jean dominó el balón tras un pase a profundidad y pateó la esfera por encima de la cabeza del arquero, quien venía saliendo.

En el Parque del Este, Pantoja se apuntó un triunfo 1-2 sobre Barcelona. Luis Espinal (45’+1) y Robert Rosario (81′) anotaron los tantos de los ganadores, mientras que Jonathan Soto marcó por los locales en el minuto 31. Pantoja subió a siete puntos y Barcelona sigue sin puntuar en el Clausura.

En el estadio Cóndor, los locales Atlético Vega Real se conformaron con un empate 1-1 ante Moca FC. Orbey Mosquera adelantó a los mocanos en el minuto seis y Pablo Coffe marcó el empate en el 81. Vega Real tiene nueve puntos y Moca siete.
El sábado, la sexta jornada inició con un empate 1-1 entre los oncenos de la Universidad O&M y Atlántico FC, en partido celebrado en el estadio Panamericano.
Jamel Jasmeley marcó el gol de O&M en el minuto 78 y Anderson Arias marcó por Atlántico en el 89. Jasmeley definió de cabeza y hacia el segundo palo un centro proveniente del lado derecho. Arias también anotó de cabeza en un tiro de esquina.

Los puertoplateños tienen nueve puntos, con dos victorias y tres empates en seis encuentros. Los universitarios tienen cinco puntos, con una victoria y dos empates, en cinco partidos.
El onceno Jarabacoa FC descanó en la sexta jornada y compilan siete puntos.

 

Posted in Deportes, Fútbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas