Tras dos décadas siendo una de las figuras de primer nivel de la televisión dominicana, Jochy Santos atraviesa en la actualidad una de las etapas menos divertidas en la pantalla chica.

Ayer, el reconocido presentador anunció el fin de las relaciones de negocios con Telemicro, canal que fue la casa de “Divertido con Jochy” durante los últimos cinco años (los cumpliría el 7 de septiembre). La decisión se da a conocer luego de que el programa dominical se viera afectado por una serie de cambios de horarios y retrasos de transmisión que se añadieron a comentarios del director de programación, el venezolano Leonardo Villalobos, los cuales animaron la sospecha de que las relaciones no andaban bien con “la jocheta”.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general. Por este medio quiero informarles que a partir de hoy, 20 de agosto del 2019, el programa Divertido con Jochy no se transmitirá por Telemicro, canal 5”, escribió Santos en un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales, confirmando así los rumores que circulaban en el mundo del entretenimiento sobre su salida del referido medio.

Aunque no despejó totalmente las dudas sobre las razones que motivaron su despedida de esa empresa televisiva, se limitó a indicar que entre el canal y el equipo del programa se había diseñado una estrategia que se venía concibiendo desde hacía un tiempo, pero que “lamentablemente no funcionó”.

“Como todo fue consensuado, quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”, reiteró Jochy.

En ese sentido, agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo, muestras de cariño y solidaridad desde que surgieron. “Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro, canal 5, y toda su directiva; a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos 5 años en esta planta televisora”, finalizó el comunicado de Jochy Santos, una de las figuras de mayor respeto en el entretenimiento dominicano.

Desde que se anunció, a final de julio, que “Divertido con Jochy” se mudaba a las noches de los domingos, el público ha estado a la expectativa del futuro del programa. El 28 de ese mismo mes fue la última emisión por Telemicro, en el horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, y a partir de ese momento se esperaba su movimiento a la franja de 10:30 p.m. a 12:00 de la medianoche, la cual no llegó a utilizar.

Ya se habla de posible entrada a Color Visión

“Hay 20 mil canales, no solamente es uno”, le contestó Jochy Santos al portal Luminarias TV, cuando la periodista Zoila de León le recordó que muchos seguidores quieren que el espacio sea transmitido por Color Visión. Lo cierto es que el programa semanal de variedades y entretenimiento espera encontrar su cuarta casa, desde que comenzó en Telecentro (el 18 de septiembre de 1999). En el 2004 pasó a ser una producción sabatina por Telesistema.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas