Ejecutivos de Haut Societa reconocieron la trayectoria y desarrollo profesional de varias influentes de las industrias de la moda, la belleza y los estilos de vida.

Atenas Hernández, bloguera; María Conchita Arcalá, psicóloga y mercadóloga digital de importantes marcas dominicanas; Helen Blandino, empresaria, fashion blogger y modelo; y Glency Feliz, comunicadora, instagramer y empresaria fueron las protagonistas del reconocimiento, que se llevó a cabo durante el evento “Fashion Live Talk’19”, celebrado en Rezidenza, donde el público también pudo disfrutar de un panel a cargo de este cuarteto.

Durante el acto, al que acudieron amantes de la industria de la moda, la belleza y los estilos de vida, ejecutivos de Haut Societa explicaron que esta es una organización orientada al reconocimiento de entes sociales, que accionan local e internacionalmente, resaltando los valores que caracterizan a cada comunidad.

Agregaron, que “la presencia de Haut abarca todas las formas de comunicación, con temas de actualidad y enfocada en satisfacer un público exclusivo, con el que interactúan de forma directa, distinta y entretenida”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas